sábado, 23 de noviembre de 2013

Tengo derecho a Amar siendo GAY y siendo VIH +


Hola queridos visitantes de mi blog, sé que me tardado mucho en volver a publicar algo, muchos quieren que continúe mi historia con Pedro el presidiario y algunos me aconsejaron sobre mi estado con VIH y hospitalización, lo que antes publique son cosas completamente reales.

Ahora hay dos temas que están rodeando las redes sociales peruanas, la unión civil y la presentación de Tilsa lozano, la colita peruana en el congreso de la republica, hablando sobre la concientización sobre VIH.

 

No quiero quedarme fuera de ninguno de esos dos temas, ambos me conciernen, uno por ser gay y otro por ser VIH y estoy seguro que tú que estás leyendo estas líneas también te conciernen este tema, en algún momento de mi vida he pensado en unirme con un hombre y mostrar mi amor, pero para eso falta encontrar a la persona indicada. Cabe decir que algunos dirían que yo no podría enamorarme por mi amplio pasado sexual, pero un hetero Casanova acaso cuando se enamora no sienta cabeza, o que por ser hetero no se ponen los cuernos

Así que si la campaña de unión civil empezó con parejas imaginarias, ahora muchas parejas reales se están mostrando sin miedo al mundo, abriendo más la mente del pueblo peruano, todos tenemos derecho a amar, hasta yo siendo gay y VIH.

Tengo derecho a Amar siendo GAY y siendo VIH +
 

Mi padre siempre me repite cuando estoy presente y delante de personas – como las maricones no terminan de morir y así limpiamos el mundo- sé que mi papá odia que yo sea gay, pero sé que no me odia, como dicen algunos amigos todo es proceso, en que debemos buscar la forma de abrir la mente de nuestro entorno para que acepten y se den cuenta que ser gay o ser heterosexual no nos convierte en escoria de la sociedad, si bien es cierto existe diferentes tipos de gay, a cuales respeto y no tengo por qué compartir sus idéalas entre los heterosexuales podemos encontrar diferentes tipos, o mejor llamados estereotipos.

La sociedad adulta Peruana, asocia la palabra gay, a una loca desesperada y promiscua que no le importa nada más que el sexo y el escándalo, claro que existe ese tipo de gay, pero no todos somos así, todos tenemos derecho a una libertad sexual, pero también tenemos el deber cuidarnos y cuidar a la persona que escojamos.

Desde que yo me entere que era VIH positivo, sentía mucho miedo de acostarme con alguien, no quiera sentir ese sentimiento de culpa de desgraciar una vida, pero con el tiempo me he informando y me di cuenta que no debo reprimir mis deseos sexuales, para existe la protección, no tengo por qué decirle a la persona con quien me acuesto que soy VIH, si es que solo será una noche, pero tengo el deber de cuidar esa vida y darle y darme placer con los respectivos cuidados personales.

He conocido personas que estaban dispuestas a aceptar mi condición de VIH, pero yo no puedo estar con alguien que no quiero o ame, también he conocido personas que me enamoraron y al saber que tengo VIH solo se esfumaron.

Tengo muchas ganas de amar, se que con lo que conté en este blog, como podría yo amar si me acosté con  presos y después estuve frecuentando a Pedro. Muy aparte también he hecho muchas pero muchas cosas que me convierte en una persona sexualmente activa.

Pero yo creo que el día que aparezca la persona indicada, todo yo seré de él y el será de mi, aunque después de a ver creado este blog, he regresado a ver a Pedro, quien estaba dormido en su celda y al verme sus ojos brillaron y mientras trataba de explicarle mi ausencia me beso sin aviso y con hartas ganas que sentí que realmente me ama. Pero mi lejanía también me llevo a bajar mis sentimientos, porque cada vez que veo a su compañero de celda, les juro que quiero acostarme con él y dejar que me haga de todo, a veces los deseos dominan al cariño, su compañero es un tipo blanco, alta con tatuajes en el cuerpo con una pinta de reguetonero, ese día, lo vi en un shor delgado y estaba sin ropa interior, que hago el deseo me llama, pero ellos tiene una regla, no tocar lo que es de tu compañero, y para ellos yo pertenezco a Pedro.

Bueno volviendo al tema, el amor es complicado, pero como una planta, que tienes que regar cada día para verlo dar frutos, sino se marchitara, digamos que todas las semillas que plante se marchitaron, el único árbol fuerte que se hizo un gran roble es el amor propio asía mi persona, ser VIH me ayudo a valorarme como persona, a mirar el mundo con un tercer ojo, a levantarme sea cual sea el problema porque AMO vivir y espero un día que llegue esa persona que vea más alla de estas historias mi alma noble y llena de valor, dispuesta a darlo todo.

Ser gay no es genero, es una opción sexual, somos hombres o mujeres, claro que hay veces que uno dice, pero yo soy un mujer atrapado en un cuerpo de hombre y tu también lo eres, solo les digo si tú crees eso vacan, pero te sugiero que no manipules el cerebro de los demás, en la actualidad he visto perfiles de gay que  usan fotos de chicas lindas para contactarlos y aprovecharse, además de creerse mejor que una mujer, a eso yo le llamo NO AL AMOR propio, si quieres ser gay afeminado vacan pero nunca te compares con nadie, todos somos únicos diferentes y especiales.